Cerrar [X]

Entretenimiento

ThalÍa regresa a las telenovelas

Viernes 2, Octubre 2015 - 12:00 am

thalia

Luego de estar varios años alejada de las telenovelas para dedicarse a su familia, la música y su línea de ropa, Thalía regresará a la pantalla chica para el deleite de su público.

La misma artista lo reveló. “Pronto estaré en una telenovela”, dijo la mexicana durante su visita al programa “El gordo y la flaca” de Univisión. “No te digo cuál, pero pronto estaré en una telenovela todas las noches”.

Hay que recordar que hace un año, la intérprete de “Amor a la mexicana” expresó que de regresar a la televisión sería “algo como lo que hacía” porque “esas novelas ya casi no están”. Estaríamos hablando del mismo estilo que “María la del Barrio”, “Marimar” y “María Mercedes”.

publicidad

Mientras tanto, Thalía celebra el éxito de su vídeo “Equivocada”, que este miércoles logró una certificación con VEVO tras alcanzar 100 millones de vistas.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Venta de gas propano con subsidio se reanuda en algunas tiendas

Tropigas y Zeta Gas ya reanudó la venta a precios subsidiados, pero aún hay pequeños comercios qu...

MÁS INFORMACIÓN
Azucareros elegirán este domingo al CONSAA en medio de polémica

Gremiales acusan al MAG de respaldar a un candidato que no cumple los requisitos. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.