Cerrar [X]

Deportes

Thiago cree que es el momento "de poder reiniciar desde cero"

viernes 14, agosto 2015 - 9:32 am

Thiago-Alcantara

Foto tomada de www.castellonaldia.es

El jugador hispano-brasileño del Bayern de Múnich Thiago Alcántara tratará de aprovechar el inicio de una nueva temporada en la Bundesliga para comenzar “desde cero”, después de la grave lesión de rodilla que le tuvo apartado más de un año de los terrenos de juego.

En un vídeo grabado por el Bayern, Thiago afirma que no hay tiempo para “buscar culpables” por la rotura de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió el 30 de marzo de 2014, que le tuvo más de doce meses en el dique seco, y espera “poder reiniciar desde cero”.

publicidad

El jugador internacional con España regresó a los terrenos de juego con el Bayern el pasado abril ante el Borrusia Dortmund, disputando más de veinte minutos en un triunfo del conjunto bávaro por 1-0.

Thiago recuerda que durante el calvario de su lesión pasaba “todo el día con la mano en la rodilla” e iba “a entrenar con dudas”.


“Hay cosas que llegan porque sí”, declara Thiago, que intenta olvidar los malos momentos y volver a alcanzar su mejor nivel desde hoy, cuando el Bayern de Múnich abrirá un nuevo curso en la Bundesliga con el partido que le enfrentará al Hamburgo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla recibe de Presidencia carta de compromiso para juegos 2021

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, firmó este día la carta en la que …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los posibles rivales de FAS y Santa Tecla en la Liga Concacaf

Los equipos salvadoreños, Santa Tecla F.C. y C.D. FAS, conocieron ayer su ubicación en los bombos …

MÁS INFORMACIÓN
Isco programa una bomba que estallará en 10 días en el Real Madrid

La cuenta regresiva de la que será la segunda marcha más sonada de España (la primera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.