Cerrar [X]

Economía

Tigo Business capacitará a emprendedores sobre nuevas tecnológias

Pablo Corozo


lunes 3, octubre 2016 - 12:00 am

tigo

El primer foro organizado por Tigo tendrá lugar el próximo 18 y 10 de octubre./DEM.

Tigo Business, la división de servicios digitales corporativos de Tigo El Salvador, realizará el primer foro “Emprender y crecer en la era digital”, el cual estará dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) para brindarles conocimientos y herramientas digitales que ayuden al crecimiento de sus negocios.

El evento, que tendrá lugar el próximo 18 y 19 de octubre en un hotel capitalino, contará con la participación de aliados estratégicos como la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES), la Comisión Nacional de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conamype) y la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas).

publicidad

Al foro se espera que asistan más de 500 emprendedores salvadoreños,  quienes recibirán capacitación de parte de expertos internacionales sobre cómo utilizar herramientas tecnológicas para impulsar sus iniciativas.

“Este es el primer evento de gran magnitud realizado por la empresa privada para que los emprendedores conozcan nuevas formas de hacer negocios, sepan cómo empujar sus iniciativas a través de la tecnología y lleguen a nuevos nichos de mercado”, explicó George Farkass, VP de TIGO Business.


Uno de los conferencistas será Víctor Martín, joven español que responde perfectamente al perfil de emprendedor; él conversará sobre la evolución del Internet y cómo ha cambiado la forma de hacer negocios, la importancia de la marca persona y cómo destacar con ella; además de estrategias que se pueden implementar sin costo para promocionar un negocio o marca, entre otros temas.

Para poder asistir al foro los interesados deben inscribirse  a través del sitio web www.tigo.com.sv/foropymes, donde deben ingresar sus datos y posteriormente serán contactados por Tigo Business.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.