Cerrar [X]

Economía

Tigo Business ofrece Office 365, la plataforma más moderna de Microsoft

Melina Portillo

Sábado 17, Septiembre 2016 - 12:00 am

tigo-business

George Farkass, Vicepresidente B2B, informó sobre la moderna plataforma. / Cortesía

Tigo Business, la división de servicios digitales corporativos de Tigo El Salvador, busca innovar a las micro, medianas y grandes empresas poniendo a su disposición el OFFICE 365, moderna plataforma de Microsoft, con el fin de maximizar la productividad de éstas ofreciéndoles una versión que cuenta un espacio en la nube para administrar toda su información.

Las empresas podrán ocupar este software de alta capacidad sin incrementar sus gastos económicos, ya que no se verán en la necesidad de realizar grandes inversiones de capital en equipos tecnológicos modernos o licencias de programas, pues TIGO Business le permitirá gestionarlas desde un navegador y almacenar hasta un terabyte de información por medio de One Drive, el servicio de alojamiento de archivos de Microsoft.

publicidad

La eficacia de esta nueva opción que Tigo Business ofrece al mercado, independientemente del tamaño de la empresa, es alta. Cualquier organización reducirá tiempo y costos, porque la implementación de OFFICE 365 es más rápida y compatible con versiones anteriores; ahorra costos de licencias con instalaciones en cinco dispositivos por usuario, permite la manipulación de archivos en todos los dispositivos, distribuye el software automáticamente, actualiza en “background” manipulables y administra reglas de seguridad para todo el trabajo.

Esta tecnología ofrece un uso más eficiente de recursos, como almacenamiento, memoria, procesamiento y ancho de banda, al proveer solamente los recursos necesarios en cada momento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo busca democratizar la tecnología para el sector empresarial con Office 365

Tigo Business pone a disposición de las empresas las versiones más recientes de las herramientas t...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons