Cerrar [X]

Empresarial

Tigo lanza promoción para clientes prepago

Empresarial

miércoles 20, septiembre 2017 - 12:00 am

Pegadito estará disponible para clientes prepago por tiempo limitado. / Cortesía

Tigo El Salvador lanzó su oferta especial denominada Pegadito para que sus clientes prepago puedan disfrutar conversando con sus números favoritos.

“Queremos acercar a nuestros clientes para que continúen conversando de todas aquellas cosas que son importantes. Esta oferta fue pensada para estrechar lazos y seguir disfrutando esas pláticas con esa persona cercana”, explicó Edgardo Mira, director de la categoría Prepago en Tigo El Salvador.

publicidad

Mira explicó que por cada recarga de $1.60 o más, los clientes recibirán 100 minutos adicionales para hablar con un número favorito que podrán registrar en el *457#SEND.

Aclaró que tras la recarga, el cliente recibirá un mensaje de texto invitándole a registrar el número de su preferencia en caso no lo haya registrado anteriormente.


Si la recarga es a través de Tigo Money, las personas recibirán beneficios adicionales. Los minutos para hablar con ese número favorito tendrán una vigencia de cinco días. Los usuarios podrán realizar la administración de su número Tigo Favorito a través del menú, marcando siempre *457#SEND.

Las recargas pueden realizarse por cualquiera de los canales disponibles como Tigo Money, recepción de recargas desde los Estados Unidos, sistema bancario, supermercados o tiendas de conveniencia.

“Los invitamos a continuar pegaditos a su número favorito y a seguir disfrutando de todos los beneficios y promociones que Tigo trae para ustedes”, agregó Mira.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.