Cerrar [X]

Economía

Tigo participará en el “Food and Drink” 2016

Pablo Corozo

miércoles 25, mayo 2016 - 12:00 am

Tigo-Bussines

Tigo ofrece un portafolio de servicios para impulsar el crecimiento de los empresarios que conforman ARES. / DEM

Tigo Business, la unidad de negocios de Tigo El Salvador, que brinda soluciones a necesidades digitales empresariales, se une por primera vez al “Food and Drink Trade Show 2016”, el evento más importante de la industria de alimentos y bebidas en el país organizado por la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES).

El evento reunirá a profesionales de la industria alimenticia, nacionales e internacionales, quienes participarán en actividades educativas y de negocios para elevar la calidad de los servicios que ofrecen.

publicidad

El “Food and Drink Trade Show 2016” tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de junio en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

“Tigo Business es un socio estratégico de los empresarios y nuestro portafolio de servicios ya está impulsando el crecimiento de muchos de los empresarios que conforman ARES. Para ellos hemos diseñado una propuesta de Internet acompañada de soluciones o herramientas para potenciar los negocios como la videovigilancia, mensajería masiva, localizador Tigo, servicios en la nube, entre otros”, detalló Sandra Álvarez, jefe de Marketing de Tigo Business.


Según Álvarez, Tigo Business cuenta con la mejor oferta de internet para Pymes, ofreciendo velocidades de hasta 10 MB para descargas y 2 MB de subida; lo cual permite a los empresarios navegar por la red HFC con una mayor velocidad y estabilidad.

La calidad de los servicios de Tigo Business, de acuerdo con Álvarez, es gracias a una visión estratégica de negocios donde Tigo ha invertido en la modernización de su red.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oreja de Van Gogh regaló una noche llena de dulces melodías

La banda española brindó un concierto, luego de presentarse en Costa Rica y Nicaragua en su gira p...

MÁS INFORMACIÓN
Vive la experiencia Cars en El Salvador

A El Salvador llegaron los carros réplica de la película Cars este fin de semana. Toda …

MÁS INFORMACIÓN
ILC celebra la fiesta de 
la cerveza en el Cifco

La fiesta de la cerveza más grande en el país arrancó el pasado jueves en las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.