Cerrar [X]

Economía

Tigo realizó siembra de árboles en El Playón

lunes 10, agosto 2015 - 12:00 am

TIGO

Foto: Cortesía

Un grupo de voluntarios de Tigo El Salvador realizaron una jornada de siembra de árboles en la zona protegida El Chanmico, del Complejo El Playón, en el departamento de La Libertad.

Los 30 voluntarios de la compañía de telefonía plantaron cerca de 200 árboles de especies nativas , en un perímetro de 1,750 metros cuadrados  que corresponden al sector de Joyas Negras, una de las áreas naturales protegidas de este complejo.

publicidad

“Tigo El Salvador está comprometido con la protección de nuestro medio ambiente. Con esta jornada de voluntariado queremos mostrar que como familia estamos conscientes de que la unión hace la fuerza y por eso nuestros voluntarios nos acompañan a sembrar más árboles para reforestar las zonas más vulnerables del país”, expresó Karla Rivas de Reyes, gerente de responsabilidad corporativa y comunicaciones.

Esta es una de la muchas   iniciativas que forman parte de las prácticas verdes de Tigo, quien también impulsa su programa de “Ecofactura” con la que se pretende reducir el consumo de papel, eliminando la factura física y enviándola de manera electrónica para contribuir a la protección del medio ambiente y a la reducción de la tala de unos 700 árboles cada año.


A la fecha más de 25,000 clientes reciben su factura de servicios Tigo por correo electrónico.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.