Cerrar [X]

Economía

Tigo recibe nuevo reconocimiento

Roxana Lemus

lunes 8, mayo 2017 - 12:00 am

Tigo El Salvador fue evaluado en sus procesos, y en valores como el respeto y el compañismo. / Cortesía

Tigo El Salvador ha sido considerado en la nómina de “Los Mejores Lugares para Trabajar de Centroamérica y El Caribe”. En una encuesta realizada por Great Place to Work, la compañía de servicios digitales ocupó el puesto número 15 en un ránking que incluyó a empresas con más de mil colaboradores en la región.

La compañía es la única del sector de telecomunicaciones y tecnología del país que fue incluida en la lista.

publicidad

“Para Tigo El Salvador es un orgullo haber sido nombrado entre las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y El Caribe,  todo ello gracias al talento de nuestros colaboradores y al compromiso de nuestros líderes, que día a día crean estrategias innovadoras, posicionándonos como número uno en la industria”, dijo Rosario Zavaleta, directora de Tigo People.

Para la creación de la nómina, Great Place to Work encuestó a 128 mil colaboradores, de los cuales 97,468 provienen de la región centroamericana. La empresa evaluó valores como credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, así como los procesos, políticas y prácticas de capital humano.


El logro de Tigo El Salvador, según la compañía, se debe a que desde Millicom, su casa matriz, se promueve a nivel mundial una cultura organizacional en la que prevalece la innovación, los valores, el crecimiento profesional y un aprendizaje continuo.

“En Tigo ofrecemos oportunidades de crecimiento y un ambiente dinámico y casual, acá podemos inventar nuestro propio futuro”, destacó Zavaleta.

Ser parte de una multinacional les permite a los colaboradores de Tigo tener acceso a herramientas y prácticas de clase mundial. Una de ellas es la plataforma de aprendizaje digital denominada Millicom University, misma con la que pueden acceder a contenidos de Harvard University, Ted Talks y otros proveedores que, en conjunto con la participación de proyectos innovadores, contribuyen a su formación y desarrollo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.