Cerrar [X]

Empresarial

Tigo regala un hogar a familias de La Libertad

Empresarial

sábado 23, diciembre 2017 - 12:00 am

Voluntarios de Tigo El Salvador y TECHO construyeron cuatro casas en la comunidad Tihuapa Norte, en la Libertad. Las casas fueron entregadas recientemente para que las familias cuenten con un hogar digno en esta época navideña.

Las casas fueron construidas dentro del proyecto “Mejorando las condiciones de vida de los pobladores de Tihuapa Norte”. En el 2016, Tihuapa Norte fue beneficiada con con cuatro casas y un centro digital de aprendizaje en el Centro Escolar San Arturo, al que asisten niños y jóvenes de las 150 familias de la comunidad.

Tigo y TECHO invirtieron $15 mil, monto que no solo incluye la edificación de las casas, sino también incorpora capacitación en informática básica, buen uso de internet y creación de páginas web para los niños y jóvenes de la comunidad.

publicidad

“Con estas acciones, los habitantes de la comunidad se convierten en protagonistas de su propio desarrollo, educativo y comunitario; por ende, desarrollan capacidades para contribuir a la prevención de la violencia”, dijo Karla Rivas, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de Tigo El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tigo invita a expresar qué es el amor

La compañía celebra este día con una campaña denominada Amor es....

MÁS INFORMACIÓN
Oferta de Tigo nominada a los Global Mobile Awards 2017

La oferta más innovadora de Tigo que permite a los salvadoreños el uso ilimitado de sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.