Cerrar [X]

Economía

Tin Marín renovó su “Mariposario”

Empresarial

martes 13, junio 2017 - 12:00 am

Representantes de Tin Marín y Confitería Americana reinauguraron el Mariposario. / Cortesía

Tin Marín Museo de los Niños, en alianza con Confitería Americana y su marca Chiclín, renovó la exhibición El Mariposario, que alberga 16 especies de mariposas con formas, tamaños y colores diferentes.

El nuevo Mariposario tiene un espacio aproximado de 9 x16 metros, donde los niños pueden admirar y conocer más acerca de una gran diversidad de mariposas como la Búho llorón, Cebra amarilla, Falso Naranjo, Miselia blanca, Morfo azul, entre otras. Además de conocer plantas propias de su hábitat como: Helechos arbóreos, Cosmos, Falsa uva y Cola de ardilla, entre otras.

publicidad

“Estamos muy contentos de reinaugurar una de las exhibiciones más gustadas del Museo. El Mariposario permite que los niños admiren la naturaleza y generen conciencia de cuidar nuestro medio ambiente. Nos sentimos muy agradecidos con Confitería Americana y Chiclín por apoyar este esfuerzo en pro de la niñez”, dijo Juan Carlos Novoa, director del museo.

La obra ejecutada por Chiclín y Tin Marín busca generar conciencia en los niños, maestros y padres de familia sobre la importancia de la conservación del medio ambiente.


El Mariposario es una de las 32 exhibiciones que apoyan a la currícula escolar y a la educación medioambiental por medio de la experimentación;  ahora sus visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar, admirar y aprender más sobre las mariposas, su alimentación y aquellos factores que amenazan su existencia.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.