Cerrar [X]

Deportes

Tiro deportivo aporta otro bronce

Redacción Deportes

miércoles 25, julio 2018 - 12:00 am

La abanderada nacional Ana Ramírez y su compañero Israel Gutiérrez ganaron ayer medalla de bronce en 10 metros rifle de aire mixto, una nueva modalidad en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En esta prueba el oro se lo llevaron Edson Ramírez y Gabriela Martínez de México con 488.1 puntos, la plata fue para la pareja cubana Eglys de la Cruz y Reynier Estopiñan, quienes totalizaron 488 y el bronce para los nacionales Ana e Israel, quienes sumaron 422.9 puntos.

La abanderada suma su segunda medalla, ya que la primera la obtuvo el pasado domingo en 10 metros rifle de aire. “Muy contenta con la medalla, se logró mantener, tener el tercer lugar y nos quedamos con el bronce ”, manifestó la tiradora.

publicidad

Israel, por su parte, con lágrimas de emoción, externó: “Tuvimos el desempate con Guatemala y gracias a Dios logramos tener la medalla, mi primer medalla en Juegos Centroamericanos y del Caribe”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador obtuvo cuatro medallas ayer

La jornada de ayer fue la más fructífera para El Salvador en los Juegos Bolivarianos de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.