Cerrar [X]

Entretenimiento

Toni Costa defiende a Adamari López, a quien llaman infiel

Redacción web / DEM

sábado 16, junio 2018 - 10:30 am

Días después que Adamari López despertara rumores de una posible infidelidad tras la publicación de una fotografía, que muchos catalogaron como “comprometedora”, junto a su compañero de programa “Hoy”, su pareja Toni Costa ha salido nuevamente a defender a la presentadora y desmentir los rumores que han circulado.

Y es que Adamari acaparó los titulares de los medios de los espectáculos, esta semana, luego que en el perfil de Instagram de “Hoy” colgaran una imagen de ella junto al chef James, donde ambas aparecían sentados, en una actitud cariñosa, mirándose el uno al otro y ella había colocado su mano sobre una de las piernas de él.

 

publicidad

Inseparables porque estuvieron una semana sin verse. 🤣🖤 ¿Estarán hablando de España? 🇪🇸 #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el


Las reacciones no se hicieron esperar, muchos criticaron la actitud de López y hasta se atrevieron a decir que entre ambos podría existir algo más que una amistad. La presentadora fue muy criticada en las redes sociales.

“Hay demasiada confianza para una mujer que tiene pareja”, o “esa confianza aunque sean amigos no se ve bien”, comentaron en la publicación algunos de los seguidores del programa.

“Gracias a todos por la preocupación que demuestran pero todo el mundo (incluido la prensa) que insinúa que Adamari me es infiel están más que equivocados. Si en la vida tengo claro una cosa es del amor que tenemos y de la mujer con quien comparto mi vida”, expresó.

Además, defendió la amistad entre la presentadora y el chef.

“Por favor, James y Ada son amigos y estas muestras de cariño seguirán pasando entre ellos. Así que relax”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Camila Sodi sorprende cantando y le dicen: “cantas mejor que tu tía, Thalía”

La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación …

MÁS INFORMACIÓN
Presentan demanda de amparo en Sala contra Procuradora DDHH

Representantes del Sindicato de Empleados de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (SEPRODEHES), …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.