Cerrar [X]

Conectados

Toro escapa de su corral e ingresa a centro comercial en Perú

AFP

viernes 27, abril 2018 - 9:42 am

Pobladores de Cusco pasaron tremendo susto luego de que un toro escapó de su corral, caminó por calles de esta ciudad peruana e ingresó a un centro comercial dejando a su paso ocho personas lesionadas.

El fornido animal apareció de súbito el martes en las estrechas calles del distrito cusqueño de Santiago, donde tumbó a un hombre que caminaba distraído mirando su celular, según imágenes divulgadas por América TV.

En su huida, el toro ingresó a un centro comercial y embistió a media docena de personas, que resultaron con lesiones leves.

publicidad

La alocada fuga llegó a su fin cuando el animal hizo una pausa, al parecer agotado, lo que aprovechó un joven para colocarle un lazo al cuello y amarrarlo a un poste, según el diario La República.


Posteriormente, funcionarios municipales de seguridad ciudadana lo subieron a un camión para llevarlo de vuelta al corral.

Las insólitas escenas quedaron registradas por cámaras de seguridad en la ciudad de Cusco, la antigua capital del imperio Inca y ahora uno de principales destinos turísticos de Perú.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.