Cerrar [X]

Deportes

Torogoces no pudieron en casa

lunes 14, diciembre 2015 - 12:00 am

Torogoces

Guatemala doblegó el ánimo de los Torogoces, /DEM

Las selecciones salvadoreñas de rugby, femenina y masculina, no alcanzaron el sueño de alzar la copa del Consur C en casa, los campeones fueron Guatemala, en masculino, y  Perú, en femenino.

Los Torogoces no pudieron contra el embate chapín y perdieron por 26-8 en un duelo cargado de rivalidad deportiva entre ambas selecciones y  dejó a las quincenas con un jugador menos cada una luego de que salieran expulsados uno por equipo.

publicidad

Con esta derrota, la selección masculina cerró su participación con una victoria ante Panamá y dos resultados negativos, frente a Guatemala y Costa Rica.

Por parte, las jugadoras nacionales de “seven’s”, lograron acceder a la final de plata frente a las panameñas pero no lograron un resultado positivo; las Torogoces cayeron 10-12 en un partido parejo que se llevaron las canaleras para quedar como tercer lugar del Consur C femenino.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este equipo ofrece dinero a hinchas que se tatuaron su escudo

Tener a hinchas que llevan a su club en la piel es algo significativo. El equipo …

MÁS INFORMACIÓN
Su equipo le retiró la capitanía porque orinó en la barra de un bar

El internacional australiano Nick Phipps vio cómo los NSW Waratahs, su equipo del Super Rugby, le …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.