Cerrar [X]

Entretenimiento

Touchdown musical de tres súper estrellas

EFE/ESPECTÁCULOS DEM

martes 9, febrero 2016 - 12:00 am

super-Bowl

Beyoncé fue la estrella indiscutible del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), evento en el que muchos esperaban que la artista confirmara los rumores que se han esparcido últimamente sobre un posible embarazo; contrario a la noticia, la artista anunció su nueva gira desde el escenario, donde presentó el tema inédito “Formation” y actuó junto a Bruno Mars y el grupo Coldplay.

coldplay

Coldplay sorprendió a todos con una mágica actuación sobre un escenario que irradiaba luz y color. / EFE

Chris Martin y su banda, Coldplay, fueron los encargados de abrir el espectáculo en el Estadio Levi’s de Santa Clara (California), en pleno Silicon Valley, donde los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver disputaron la edición número 50 del Super Bowl.  El grupo repasó algunos de sus éxitos, como “Viva la Vida”, “Yellow” y “Paradise”, y de inmediato hizo su entrada el cantante Bruno Mars para interpretar y bailar su más reciente éxito, “Uptown Funk!”. Luego la diva estadounidense, vestida de cuero negro, con el pelo suelto, demostró en una dramática actuación, mientras interpretaba “Formation”, su incomparable voz y sus imponentes pasos de baile junto a un ejército de mujeres sobre el césped del estadio, para después unirse a Bruno Mars y cantar a dúo “Uptown Funk!”.

publicidad

Y mientras Coldplay regresaba al escenario, apareció un montaje de vídeo que repasaba las actuaciones pasadas en el descanso del Super Bowl, como las de Bruce Springsteen o Michael Jackson.

A todos ellos se unieron Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y la orquesta juvenil de la ciudad (YOLA).


BRUNO

Como en todas sus presentaciones, una vez más, Bruno Mars volvió a dejar maravillado al público. / EFE

El evento deportivo cerró con fuegos artificiales, un mosaico multicolor en las gradas y las palabras “Believe in Love”.

Antes del partido, la interpretación del himno nacional estuvo en manos de la cantante Lady Gaga, quien recibió muy buenas críticas en medios y en las redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Coldplay logra la tercera gira más lucrativa de la historia

La banda británica de pop rock formada en 1996 ha roto un reto con sus presentaciones por el mundo....

MÁS INFORMACIÓN
Coldplay logra la tercera gira más lucrativa de la historia

Coldplay ganó 523 millones de dólares con su última gira mundial, la tercera cifra más alta …

MÁS INFORMACIÓN
Coldplay emocionó a Argentina tocando “Música Ligera”

La banda británica Coldplay emocionó a la Argentina la noche del martes al tocar vibrantemente "Música Ligera" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.