Cerrar [X]

Economía

Tour turístico de la costa oriental entra al mercado con precios desde $75

Roque Pino

Lunes 17, Julio 2017 - 10:57 am

A partir de este 22 y 23 de julio, turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar del nuevo Circuito Turístico Costa Oriental, en los municipios de Chirilagua, Intipucá, La Unión, Conchagua y Meanguera del Golfo, con paquetes promocionales desde $75, la mitad del valor real. Para ello, el Ministerio de Turismo  (Mitur), en coordinación con las alcaldías de los  referidos municipios lanzaron este día la estrategia de comercialización, con el fin de impulsar el desarrollo económico de la zona oriental.

El recorrido iniciará el sábado, desde las 5:30 de la mañana, partiendo de San Salvador hacia el municipio de Chirilagua, en La Unión. En la primera estación los viajeros podrán realizar prácticas de surf. Posteriormente se llevarán a cabo sesiones de kayak, en la playa Intipucá; un almuerzo en la playa El Cuco, y una cena show en Las Tunas, en el Hotel Puerto Bello.

El siguiente día, se ha diseñado una visita en lancha a la bahía de La Unión,  un desayuno – taller en el área Las Playitas y un recorrido en el mirador El Espíritu de La Montaña, entre otras actividades más.

publicidad

“Este es el circuito 51 de 53, (bajo el proyecto Pueblos Vivos). Es un paraíso que está por descubrirse”, subrayó José Napoleón Duarte, titular del Mitur.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desfile de Pueblos Vivos se tomará algunas calles de San Salvador

Este próximo sábado se llevará a cabo la tradicional Feria Pueblos Vivos en el Centro Internacional …

MÁS INFORMACIÓN
Ingresos turísticos crecerían 15 % por feriado

En el próximo feriado de agosto, El Salvador percibiría $31.10 millones en ingresos económicos, un 15 …

MÁS INFORMACIÓN
Crean ruta turística en la costa oriental desde $75

El Mitur impulsa el desarrollo económico en los municipios Chirilagua, Intipucá, La Unión, Concha...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.