Cerrar [X]

Empresarial

Toyota Motor Corporation reconoce a Excel Automotriz por su servicio

Roxana Lemus

lunes 14, mayo 2018 - 12:00 am

Toyota Motor Corporation reconoció  nuevamente a Excel Automotriz con el premio “Outstanding Customer Service Award” o Premio por Servicio Excepcional al Cliente.

El galardón es el más alto  reconocimiento que la compañía japonesa brinda anualmente a nivel mundial, por los esfuerzos realizados en el área de servicios postventa; en el caso de El Salvador, por la excelente calidad en servicios otorgados por Talleres Excel y Repuestos Excel.

“Para Excel Automotriz es un honor recibir por tercer año consecutivo este premio por servicio excepcional al cliente, ya que cada día nuestro equipo de colaboradores se esfuerza por atender a nuestros clientes de manera profesional para brindarles una experiencia de compra que supere sus expectativas”, dijo Jorge Velado, gerente general país de Excel Automotriz.

publicidad

Lograr el premio requiere compromiso, seguimiento y comunicación constante con el fabricante para cumplir con los requerimientos que garantizan una alta satisfacción a los clientes.

Entre los aspectos evaluados se encuentran capacitación y habilidad  técnica, evaluaciones de servicio al cliente, proyectos de mejora continua, nivel de calidad en el servicio (promotor neto de satisfacción), “Fix-It-Right “(Reparación correcta desde la primera vez), reportes técnicos a fábrica y cadena de valor.


En la evaluación realizada, Excel Automotriz obtuvo 901 de 1,000 puntos; es decir, un 90.1 % de alcance. Este logro coloca a El Salvador como referente de mejores prácticas en servicio al cliente a nivel mundial para el fabricante japonés.

Excel Automotriz es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en 93 sucursales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Toyota El Salvador patrocina evento automovilístico

La marca apoya la 10ª Concentración Toyota, evento que tendrá lugar mañana en el Autódromo El J...

MÁS INFORMACIÓN
Toyota y Libras de Amor apoyan a familias en Guaymango

Colaboradores de Toyota y Fusal realizaron una jornada de voluntariado en Guaymango....

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo Toyota Corolla ya puede ser adquirido en el país

Desde 1966, Toyota Motor Corporation ha entregado más de 44 millones de unidades del Corolla....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.