Cerrar [X]

Empresarial

Toyota y la ESEN enseñan habilidades gerenciales y trabajo en equipo

Pablo Corozo

sábado 7, abril 2018 - 12:00 am

Toyota se unió a la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) y retó a jóvenes estudiantes a trabajar, a poner a prueba sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y rendimiento físico halando el nuevo Toyota Agya.

Más de 200 alumnos que cursan el primer año en las carreras de Licenciatura en Economía y Negocios, Licenciatura en Ciencias Jurídicas e Ingeniería de Negocios en la ESEN trabajaron en equipos de ocho y 10 integrantes, y realizaron los diversos retos para poner en práctica su liderazgo y trabajo en equipo.

“Nos pareció un proyecto interesante y decidimos apoyar por segundo año consecutivo a la ESEN para que sus estudiantes comprendan la importancia del trabajo en equipo. Halar un vehículo requiere de gran coordinación y de habilidades de comunicación y liderazgo”, dijo Verónica Rey, gerente de Mercadeo de Toyota.

publicidad

Gabriela González Lucha, catedrática y coordinadora del Centro de Liderazgo y Desarrollo de la ESEN, explicó que, desde su fundación, en 1994, la ESEN se ha caracterizado por su excelencia académica y por formar de manera integral a futuros líderes comprometidos con El Salvador y con la región centroamericana. Materias como Bienestar Total contribuyen a la formación de habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, y utilizan actividades como ésta para que el alumnado ponga en práctica la teoría.

El nuevo Toyota Agya fue lanzado recientemente al mercado salvadoreño, ofreciendo un refrescante diseño que se caracteriza por sus líneas deportivas, espejos eléctricos, halógenos en el bumper, luces traseras y spoiler.


El vehículo viene equipado con motor de 1.0 litros, 3 cilindros y sistema VVT-I (sistema variable de válvula inteligente), lo cual permite un mejor desplazamiento, mayor eficiencia, alto rendimiento y bajas emisiones de gases.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Excel presenta la nueva Toyota Rush 2019 El nuevo vehículo tipo camioneta tiene tres filas de asientos para siete personas.

Toyota El Salvador presentó oficialmente la nueva Toyota Rush, un vehículo SUV pensado para clientes jóvenes …

MÁS INFORMACIÓN
Excel Automotriz trae “La Jugada Perfecta”

La compañía lanza nueva promoción que aplica para las diversas marcas que son distribuidas por la...

MÁS INFORMACIÓN
Excel Automotriz lanza la promoción “Renueva tu auto”

La compañía brinda a los clientes la oportunidad de comprar el vehículo de sus sueños con cero p...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.