Cerrar [X]

Política

Tras pelea entre Nayib Bukele y Lorena Peña, edil recibe respaldo y críticas

Redacción web / DEM

jueves 7, septiembre 2017 - 8:43 pm

La noche del 6 de septiembre, el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, y la diputada del FMLN, Lorena Peña, protagonizaron una discusión en la red social Twitter. Tras ello, los usuarios empezaron a respaldar al edil, pero también lo criticaron y varios le indicaron que desde que murió su padre, Armando Bukele, “perdió el rumbo”.

Otros usuarios como Víctor Hugo Suazo, asesor del FMLN y exdiputado suplente de Norma Guevara, le envió una imagen de un chocolate Snickers al edil capitalino, acompañado del texto: “Tome señor alcalde”. Esto haciendo referencia a la también discusión que tuvo Nayib con el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz.

Por la tarde, Bukele enfrentó otra polémica, con su mismo partido; la sesión del concejo de San Salvador fue suspendida luego que tuviera diferencias con su síndica, Xochitl Marchelli Canales, otra integrante del partido de izquierda. Esa pugna inició, según concejales de ARENA, por diferencias en torno a la sanción que se pondría a un agente de CAM por acoso. Luego, Bukele criticó duramente a su partido.

publicidad

Estos fueron algunos comentarios en Twitter:

Galería de imágenes




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ANEP pedirá límite constitucional para la deuda pública

Este lunes se realiza el Encuentro Nacional de la Empresa Privada, donde la ANEP presentará un paqu...

MÁS INFORMACIÓN
Partidos reprobados en democracia interna

GANA, PSD, PSP y FPS esconden información de sus internas, otros abusan de las candidaturas únicas...

MÁS INFORMACIÓN
Pedirán legislar en control del gasto

La construcción de la plataforma legislativa 2018-2021 del partido ARENA está contemplando hacer propuestas nuevas como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.