Cerrar [X]

Nacionales

Trasladan reos desde Zacatraz

Enrique García

Martes 1, Agosto 2017 - 12:02 am

Reos del penal de máxima seguridad de Zacatecoluca, conocido como Zacatraz fueron trasladados  a otros penales, confirmó ayer el ministro de Justicia y Seguridad Pública Mauricio Ramírez.

El propósito, supuestamente, es tener más cupos para la llegada de peligrosos pandilleros, capturados por los últimos  homicidios en contra de los elementos policiales, explicó el funcionario.

Ramírez no precisó nombres de internos, ni la cantidad que fueron sacados de ese penal de máxima seguridad.

publicidad

“A la fecha, lo que les puedo confirmar que hemos hecho ya unos traslados del centro penal de seguridad de Zacatecoluca a otros centros penitenciarios que ofrezcan condiciones para el régimen especial con el objeto de habilitar los espacios que van a ocupar aquellos que resulten responsables de los últimos hechos cometidos (contra policías)”, dijo ayer, Ramírez.

Recalcó que la Policía, la Fiscalía y la Fuerza Armada están “empeñados” en neutralizar la amenaza de ataques y atentados contra el personal de seguridad.


Entre los trasladados estará un pastor evángelico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.