Cerrar [X]

Entretenimiento

Tremenda sorpresa se llevó Nacho cuando hijo le confesó quién es su cantante favorito

Redacción web/DEM

viernes 29, junio 2018 - 2:33 pm

Vaya sorpresa le dio Matías Mendoza, el hijo menor del cantante Nacho, a su padre al confesarle que su artista favorito es el reguetonero Bad Bunny.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Nacho, este interroga a su hijo sobre su cantante favorito, a lo que el más pequeño de la familia Mendoza responde sin dudar: Bad Bunny.

Que no sea muy tarde para darte cuenta de que @badbunnypr tiene a la gente en descontrol. No es #CASUALIDAD que Matías sea fan. 😂😂😂😂 Moralistas en 3, 2 …❤

publicidad

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el


La respuesta del niño parece sorprender al intérprete de “Báilame”, quien vuelve a formular la pregunta. La respuesta volvió a ser la misma: Bad Bunny.

“¿Y papá no?”, pregunta Nacho a su hijo. “Sí”, responde el carismático Matías. “¿Pero quién es tu cantante favorito?”, insiste el cantante”, “Bad Bunny”, vuelve a responder el niño. “No puede ser”, dice Nacho




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.