Cerrar [X]

Deportes

Tres cracks que se perderán el debut del Real Madrid en Champions

EFE

lunes 11, septiembre 2017 - 12:06 pm

El Real Madrid completó este lunes el penúltimo entrenamiento para preparar la visita del APOEL en el estreno de la Liga de Campeones 2017/18 sin el francés Karim Benzema ni Marco Asensio.

Según informa el club, Benzema, que el sábado ante el Levante sufrió una lesión muscular que le obligó a retirarse en el primer periodo, continuó con su proceso de recuperación, en tanto que Marco Asensio se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La otra ausencia por lesión en las últimas semanas es el zaguero galo Raphael Varane.

Los campeones de Europa, como es habitual, comenzó con trabajo físico y posteriormente el técnico francés Zinedine Zidane dirigió series de presión, posesión, partidos en campos de reducidas dimensiones y centros y remates.

publicidad

Zidane ultimará el martes por la mañana la preparación para el encuentro continental, en el que reaparecerá el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que aún no puede jugar en LaLiga por la sanción que le impusieron tras ser expulsado en la Supercopa de España frente al Barcelona.

La presencia del luso es uno de los centros de atención después de que el Real Madrid acusara falta de pegada en los dos últimos encuentros ligueros, en los que cedió sendos empates en el Santiago Bernabéu ante Valencia y Levante.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza más cerca de Legend’s

Las albas golearon a San Miguel y se colocan a tres puntos del líder, previo al clásico femenino....

MÁS INFORMACIÓN
Este jugador del Real Madrid visitará El Salvador en julio

Después del Mundial de Rusia 2018, que arranca dentro de tres días, el jugador del Real …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un perro rescató el trofeo del Mundial 1966

Pocas figuras son tan recordadas en el fútbol inglés como Pickles, el perro de David Corbett. La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.