Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Tres de los sextillizos siguen en estado crítico

Redacción Web-DEM

Viernes 27, Enero 2017 - 11:03 am

Fotografía cortesía: ISSS

 

 

publicidad

Tres de los sextillizos que nacieron el pasado 4 de enero en el hospital 1° de Mayo, siguen en estado crítico, así lo informaron las autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

De los seis bebés, tres lograron sobrevivir y están siendo atendidos a diario por un personal médico. Sin embargo, dado la prematurez de su nacimiento, su condición sigue siendo muy delicada, aunque resaltaron que por ahora están evolucionando y se mantienen estables.

“Ellos están haciendo su propia batalla por sobrevivir con todos los cuidado que han requerido”, dijo una de las doctoras conocedoras del caso.

Los bebés siguen siendo monitoreados por el cuerpo médico para evitar posibles infecciones, algo muy frecuente cuando existen partos prematuros.

Un parto de quintillizos se registró en 1995, mientras que en el 2000, 2007 y 2012, las autoridades del nosocomio tuvieron casos de cuartillizos. En 2015 y 2016 recibieron recibieron a trillizos.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons