Cerrar [X]

Conectados

Tres inquietantes profecías de Nostradamus que no querrás que sucedan en 2017

Redacción DEM

miércoles 28, diciembre 2016 - 12:15 pm

Como cada cierre de año, a las personas les surge una necesidad de saber qué le deparará a la humanidad el año que viene. Muchos son los expertos a lo largo de la historia que se han aventurado a predecir los hechos que ocurrirán en determinado tiempo.

Uno de ellos es el famoso boticario francés Michel de Nostradamus, quien en el pasado ya predijo el surgimiento de Hitler, el descubrimiento de “La gran Ciudad Nueva”, como llamó a Nueva York, y los atentados terroristas ocurridos en esa misma ciudad.

Por lo mismo no se extraña que se acuda a revisar las centurias escritas por el francés para tratar de descifrar lo que se viene en los próximos años. Ahora, tras asociar los eventos actuales con los manuscritos de Nostradamus, se descubren tres profecías que bien podrían tener lugar en el próximo 2017.

publicidad

1 – El ‘Big One’ en Los Ángeles (Estados Unidos).

Muchos creen que una de las centurias en las que Nostradamus habla sobre terremotos, se refiere a lo que los expertos en sismología han esperado por años: el ‘Big One’. Ese poderoso terremoto que podría destruir por completo la costa de Los Ángeles.


“Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra oscurecidos y perturbados, cuando al infiel dios y santos arrollarán”. Se cree que en la parte del teatro se puede referir a Hollywood. Mientras que el “infiel dios” que será arrollado, puede ser el dinero y la vida de lujos de Las Vegas (Nevada).

2 – La caída del Vaticano y la muerte del papa Francisco

Otra de las profecías, y una que ha cobrado mucho auge en este año, es la posible caída del Vaticano y la muerte del papa Francisco. En una de sus cuartetas, Nostradamus incluso habla de un cambio de sede. “Por el poder de los tres Reyes temporales,  a otro lugar será transferida la Santa Sede, donde la sustancia del espíritu corpóreo,  será repuesta y recibida por verdadera sede”.

Esta misma semana Francisco denunció la existencia de “resistencias malvadas” y “ocultas” a la reforma de la Curia, que está implementando en la Iglesia desde hace tres años.

3- La Tercera Guerra Mundial

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que el mundo esté a las puertas de un tercer conflicto global. Y Nostradamus ya daba algunas pistas en sus cuartetas: “La lluvia, el hambre y la guerra no cesarán en Persia. Demasiada fe traicionará al monarca”. Puede entenderse como el conflicto que atraviesa el medio oriente, especialmente la zona de Turquía, Irak y Siria.

Pero también adelanta la invasión del islamismo en Europa: “En Arabia nacerá un poderoso rey de la ley de Mahoma, que dominará a Europa e Italia”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ciudadano afirma venir del futuro para advertir sobre invasión extraterrestre 

Un ciudadano estadounidense está convencido de haber viajado al futuro y encontrarse con una noticia sorprendente: …

MÁS INFORMACIÓN
El impactante aterrizaje de un Airbus A380

El aeropuerto internacional de Dusseldorf en Alemania fue el escenario de un sorprendente aterrizaje de un …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre sorprende por su forma de pintar señal en estacionamiento

Usuarios de las redes sociales han quedado encantados con el video de un coreano pintando una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.