Cerrar [X]

Deportes

Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

EFE

lunes 18, septiembre 2017 - 2:36 pm

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española que lidera con 12 puntos, y que precisamente mañana jugará su quinto duelo liguero ante el Eibar.

El carrilero Aleix Vidal, el lateral Lucas Digne y el central Thomas Vermaelen, que no viajaron a Getafe, son las principales novedades de la lista de convocados del Barcelona para el encuentro que mañana (2:00 p.m.) disputará en el Camp Nou ante el Eibar.

Pese a recibir el alta médica de la lesión muscular que arrastraba, el turco Arda Turan ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria que ha dado a conocer hoy el técnico del equipo azulgrana, Ernesto Valverde.

publicidad

Por decisión técnica tampoco jugarán ante el Eibar el central Samuel Umtiti, el delantero Paco Alcácer y el centrocampista André Gomes, mientras que Rafinha Alcántara y Ousmane Dembélé son baja por lesión.

La lista la componen Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Vermaelen.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Campeón sin hambre Francia estrenó su título mundial con un empate sin goles en Alemania.

Francia estrenó su título mundial de Rusia-2018 y su camiseta con dos estrellas con un empate …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Legend’s también apuesta por una mujer en el banquillo

El subcampeón anunció la contratación de la profesora Tatiana Aguilar, graduada de la UES....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.