Cerrar [X]

Deportes

Trigueros renuncia y lanza dardos a Modesto Torres

Redacción Deportes

martes 8, mayo 2018 - 12:00 am

Dos meses después que adquirió el compromiso de guiar a L.A. Firpo por un sendero mejor en el Clausura 2018, el técnico nacional, Giovanni Trigueros, dijo que el partido del domingo pasado fue el último como DT del cuadro pampero tras señalar una serie de irregularidades que dejan mucho que desear de un equipo de Primera División.

“Modesto Torres es nefasto. Lo que más me molesta es que no tiene el valor de decirme las cosas en la cara. Con deudas quiere que el equipo clasifique. El jugador tiene que estar motivado para llegar acá. Lo que pasa es que Torres ha venido a vivir del fútbol salvadoreño y está equivocado”, dijo Trigueros.

Tras lograr meter a Firpo en cuartos de final y dar batalla a C.D. Águila en esa instancia, el técnico contó que “algunos jugadores y yo no hemos cobrado el mes. Eso no puede ser. Gente como Torres están hundiendo nuestro fútbol (…) le voy a poner una velita a la Virgen para que Torres abandone, que no sea sinvergüenza”, finalizó.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.