Cerrar [X]

Internacionales

Trump es tuitero activo, pero también patinó

Redacción web / DEM

Miércoles 18, Enero 2017 - 6:46 pm

El presidente electo de los Estados Unidos es un fanático de Twitter y parece que sí es él, por el momento, el que lleva esta red social, tal es que se equivocó en una mención y terminó siendo tendencia.

Trump quería referirse a su hija Ivanka, pero terminó escribiendo a Ivanka Majic, una consultora digital de la ciudad británica de Brighton.

“@Ivanka Trump es grandiosa, una mujer con verdadero carácter y clase”, decía el tuit. Majic, tras salir de su asombro al ver el mensaje, no dudó en responder al republicano: “Y usted es un hombre con grandes responsabilidades. Le sugiero mayor cuidado en Twitter y mayor tiempo aprendiendo sobre cambio climático”. La birtánica, muy distinta en pensamiento político a Trump, aprovechó la oportunidad.

publicidad

El tuit equivocado fue compartido más de 5.000 veces, marcado como favorito más de 30.000 y obtuvo más de 8.000 respuestas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Miss Universo se burla de la Gala de los Oscar en Twitter

La edición 89 de los premios Oscar no pudo terminar de buena manera, tal como lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons