Cerrar [X]

Internacionales

Trump se burla de Barack Obama y lo hace público

EFE

martes 27, diciembre 2016 - 1:31 pm

 

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, se burló de Barack Obama y lo hizo en redes sociales, luego que el segundo afirmara que si él hubiese sido el candidato, le habría ganado.

“El presidente Obama dijo que él piensa que él me habría ganado. El pudo decir eso, pero yo digo ¡de ninguna manera! Trabajos perdidos, ISIS, Obamacare, etc.”, escribió el republicano.

publicidad

 


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se mostró confiado en haber logrado un apoyo suficiente como para derrotar al republicano Donald Trump de haberse presentado a las pasadas elecciones, ganadas por el magnate.

En una entrevista de despedida publicada hoy por la cadena CNN, el gobernante, que el 20 de enero entregará la Presidencia a Trump, aseguró que su visión de esperanza y cambio, que articuló por  primera vez en la Convención Nacional Demócrata en 2004, aún tiene respaldo y hubiera logrado de nuevo el apoyo de la mayoría.

En la entrevista, realizada por David Axelrod, quien fue su asesor y estratega de sus dos campañas presidenciales, el gobernante dijo que mucha gente en todo el país, incluidos oponentes, le siguen diciendo que esa visión y la dirección de su mensaje es la correcta.

“Tengo confianza en esta visión porque estoy seguro de que si hubiera vuelto a presentarme (a las elecciones) y la hubiera articulado, creo que podría haber movilizado a una mayoría del pueblo estadounidense para que la respaldase”, dijo Obama.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rafael Correa se enoja y desconoce a la periodista de CNN

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, fue entrevistado por Gabriela Frías, periodista de CNN, la noche …

MÁS INFORMACIÓN
Trump niega ver de cuatro a ocho horas diarias de TV, como dice NYT

"¡Falso!": el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó con fuerza el lunes en Twitter a …

MÁS INFORMACIÓN
Un muerto en un gigantesco incendio forestal cerca de Los Ángeles

Los bomberos batallaban este martes contra un gigantesco incendio forestal que azota el sur de California …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.