Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Trump se exalta e insulta al presidente Obama

EFE

Jueves 3, Noviembre 2016 - 8:43 pm

donald-trump3

EFE

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dijo que los actuales dirigentes de Estados Unidos son “ineptos” y llamó “estúpido” al presidente.

“Nos dirige gente estúpida, ¿de acuerdo? Nos dirige gente estúpida y uno de ellos está haciendo demasiada campaña”, añadió.

publicidad

Precisamente, Obama estuvo en Carolina del Norte este miércoles y está previsto que regrese el viernes para realizar sendos mítines en Fayetteville y Charlotte.

Estas paradas forman parte de la agenda del presidente para esta semana que también incluyó mítines en Ohio el lunes y en Florida el martes y este jueves para ayudar a Clinton a ganar las elecciones ahora que las encuestas se han ajustado.

El magnate republicano también criticó al presidente estadounidense, Barack Obama, por invertir la semana de acto en acto en favor de la demócrata Hillary Clinton en lugar de estar centrado en su trabajo.

El magnate neoyorquino afirmó que Obama “no hace otra cosa que campaña” y lo describió como “activista en jefe” (“campaigner in chief”) en un juego de palabras con el cargo de comandante en jefe (“commander in chief”) que ostenta el mandatario como jefe de las Fuerzas Armadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece bebé británico que sufría una rara enfermedad

El bebé británico Charlie Gard, que sufría una rara enfermedad congénita incurable, falleció hoy en un …

MÁS INFORMACIÓN
El incierto TPS para centroamericanos

Senadores demócratas pidieron que se prolonguen 18 meses más la estadía de los beneficiarios del ...

MÁS INFORMACIÓN
Aumentan deportaciones de México a Centroamérica

En cinco años las deportaciones desde México aumentaron un 116%....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons