Cerrar [X]

Deportes

“Tuca” Ferretti a periodista: ¡Cállese carajo!

Redacción Web / DEM

domingo 15, mayo 2016 - 9:26 am

Ricardo-Tuca-FerretiEl entrenador del club Tigres de México, Ricardo Ferretti, protagonizó una fuerte discusión con un periodista en la rueda de prensa que se llevó a cabo tras el encuentro entre el club felino y su archirrival el Monterrey, por los cuartos de final de la Liga MX, duelo que marcó su eliminació.

Lejos de responder por el resultado del juego, “El Tuca” fue cuestionado por su política de contestar primero a las periodistas y la respuesta de Ferreti  no se hizo esperar. “No voy a discutir con usted, las damas van primero y se acabó, punto, así llevó haciéndolo seis años aquí”, dijo notablemente molesto.

El incidente no quedó ahí y el reportero insistió en preguntar sobre el tema , sacando de sus casillas al entrenador, quien le gritó “¡cállese, carajo!” en  dos ocasiones.

publicidad

Ricardo Ferretti decidió retirarse de la sala de prensa dejando un claro mensaje: “Cuando este cabrón se calle yo regreso”.

Los dirigidos por “El Tuca” ganaron el encuentro de vuelta en los cuartos de final de la liguilla por 2-1, sin embargo, quedaron eliminados ante los “Rayados” de Monterrey por la diferencia de goles en el global 4-3.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreñas con histórica clasificación a Barranquilla 2018 en ‘freestyle’

El trío salvadoreño compuesto por Mónica Campos, Celia Argueta y Vanessa Vásquez logró ayer una histórica …

MÁS INFORMACIÓN
Juventus cancela gira por México

La Juventus de Turín anuló hoy los dos partidos amistosos que iba a disputar el 18 …

MÁS INFORMACIÓN
Accidente de bus de Sonora Dinamita en México deja 17 heridos

El autobús en el que viajaba la agrupación internacional Sonora Dinamita sufrió un aparatoso accidente tras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.