Cerrar [X]

Deportes

Turcios competirá en Mundial de Hungría

REDACCIÓN DEPORTES

miércoles 30, agosto 2017 - 12:00 am

El judoca nacional, Diego Turcios, se encuentra en Budapest, Hungría para disputar el Campeonato Mundial Senior del 28 de agosto al 2 de septiembre del 2017, con el apoyo del Comité Olímpico de El Salvador (COES).

El atleta salvadoreño arrancará su participación en la categoría -81 kilogramos mañana ante Andrew Kaswanga, de Zambia, en el László Papp Sports Arena de Budapest, Hungría.

Turcios del “Team ESA” dijo: “me siento preparado para está competencia,  he estado entrenando fuerte en el Centro de Alta Competencia  Pedro’s Judo, bajo la dirección técnica de Jimmy Pedro, en Boston, Estados Unidos”.

publicidad

A ello agregó: “espero ganar la primera lucha y enfrentarme al campeón olímpicoKhasan Khalmurzaev de Rusia, contra el que daré todo y buscaré sorprender para seguir avanzando en la llave”.

En la llave “B” donde está ubicado Turcios  se encuentran judocas como Takanori Nagase de Japón, Nicon Zaborosciuc de Moldavia, Kell Berliner de Estados Unidos, Antonio Esposito de Italia, Victor Penalber de Brasil, Fabián Rodríguez de Puerto Rico y Khasan Khalmurzaev de Rusia medalla de oro en Juegos Olímpicos de Río 2016.


 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador competirá con 439 atletas en los Juegos Centroamericanos 2017

La delegación salvadoreña está lista para participar en los XI Juegos Centroamericanos Managua 20...

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador obtuvo 15 medallas en los Bolivarianos

Este fin de semana concluyeron los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y El Salvador terminó su …

MÁS INFORMACIÓN
Atletas salvadoreños listos para participar en Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017

Esta mañana, fueron presentados los atletas salvadoreños que participarán en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.