Cerrar [X]

Ultima Hora

Ucrania | Al menos tres soldados muertos en el este del país

martes 3, marzo 2015 - 9:02 am

Al menos tres soldados murieron y otros nueve resultaron heridos entre ayer y hoy en el este de Ucrania, según el mando de las fuerzas gubernamentales ucranianas desplegadas en la zona del conflicto.

“En la pasada jornada, (desde la 06.00 del lunes a las 06.00 de hoy) murieron tres militares ucranianos y otros nueve sufrieron heridas”, dijo hoy en rueda de prensa el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, coronel Andréi Lisenko.

El militar denunció que los separatistas no sólo no respetan el régimen de alto el fuego, sino que tampoco cumplen los acuerdos para la retirada del armamento pesado de la primera línea del frente, tal y como estipula el plan de arreglo del conflicto acordado en Minsk.

publicidad

Las milicias separatistas, dijo Lisenko, “están desplazando continuamente armamento pesado: primero desde la línea de separación de fuerzas hacia la frontera con Rusia y, luego, en el sentido contrario”.

La misión especial de la OSCE (Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa) para Ucrania admitió hoy que no puede constatar la retirada del armamento pesado de la línea que separa las posiciones de Kiev y de los separatistas prorrusos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Miss ucraniana borracha transmitió su muerte en Instragram

La recién coronada reina de belleza en Izyum, Ucrania filmó sus últimos momentos con vida mientras …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador en la lista negra de la OIT

Por violar convenios internacionales de derechos de trabajadores y empleadores. ...

MÁS INFORMACIÓN
Motociclista se distrae viendo a una mujer y lo paga caro

Un motociclista se accidentó tras distraerse viendo bailar a una joven en la carretera. En las imágenes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.