Cerrar [X]

Deportes

Ulreich firmó el regalo del siglo para el Real Madrid

Redacción Deportes

martes 1, mayo 2018 - 2:33 pm

Ni siquiera pasaban 30 segundo de haberse reiniciado el partido y Karim Benzema apareció letal para poner el segundo tanto del Real Madrid y con ella la momentánea clasificación a la final de la Chamions League tras un grosero error de la defensa de los alemanes en complicidad con el arquero Ulreich.

Real Madrid salió a presionar con todo, lo cual forzó un mal pase de Tolisso para el arquero Ulreich, este último intentó despejar pero la pelote terminó colándose por y ahí estuvo Karim Benzema para hacerse del balón y mandar al fondo de las redes, era el segundo para los merengues.

Al término de esta nota, Real Madrid empata 2-2 con el Bayern Munich. El tanto de la igualdad lo consiguió el colombiano James Rodríguez tras un potente disparo que venció la valla de Keylor Navas.

publicidad




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.