Cerrar [X]

Nacionales

Un centenar de ancianos te piden que apadrines sus deseos

Redacción DEM

domingo 3, diciembre 2017 - 7:30 am

En un hogar de ancianos de Santa Ana hay muchas necesidades, deseos y antojos que todos podemos ayudar a cumplir. Para ello, el hogar de ancianos, Narcisa Castillo, que acoge a hombres y mujeres de la tercera edad desde hace más de cien años, ha creado el programa “Apadrina un deseo”.

En su página de Facebook (https://www.facebook.com/hogarnarcisa.castillo) puedes encontrar lo que más de un centenar de personas de la tercera edad desean. Algunas son necesidades básicas como un suéter, una camisa, una diadema, otros solo quieren volver a probar un combo de “pollo Campero con papas”.

Zapatos de cuero suaves, un camisón talla XXL, un delantal “bonito con bolsas grandes”, un “vestido alegre”, un bolso bonito, un corte de tela floreadito, diademas para el pelo, aretes, una chumba calientita, un libro para colorear, un pastel de leche con fresas, quesadilla con chocolate, unos tenis celestes, uvas y repostería. Esos son algunos de los deseos que los ancianos han escrito en una pequeña pizarra acrílica, con la que posan en las fotos del sitio de Facebook del hogar.

publicidad

Usted puede apadrinar los deseos y entregarlos todos los días de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Además, el hogar, dirigido por hermanas franciscanas, pide donativos de detergentes, lejía, desinfectante, jabón de ropa, etc) artículos personales ( champú, jabón de olor, pasta dental, crema de cuerpo, etc.) papel higiénico, papel toalla, servilletas, pampers, lámparas de mano, cosméticos ( vanidades, lápiz labial, gelatina para cabello, splash, rubor, colas, ganchos de pelo, hulitos, etc.) suéteres, gorros, bufandas, calcetines, etc. y alimentos no perecederos ( leche, arroz, frijoles, azúcar, cereal, sardinas, pastas, gelatina, flan, maseca, avena, etc),


También donar a la cuenta del Hogar de Ancianos Narcisa Castillo en el Banco Agricola #561-032917-5 . Usted también se puede comunicar al teléfono 24410927 o escribir  al celular 71183265, para cooperar con las necesidades de los ancianos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.