Cerrar [X]

Conectados

Un ciervo se refugia en un balcón huyendo de unos cazadores

EFE

Sábado 17, Septiembre 2016 - 2:55 pm

lince

Fotografía: Agencia EFE

 

Un ciervo con una enorme cornamenta de 11 puntas que huía de unos cazadores se refugió en un balcón de un primer piso en la localidad de Llívia (Girona).

publicidad

Según han informado los Agentes Rurales de la Generalitat a través de su perfil oficial de twitter, el ciervo ha saltado al balcón y luego no sabía salir de él, por lo que han decidido que un veterinario le disparase un dardo adormecedor.

Final feliz
Sin embargo, al recibir el impacto, el animal, sobresaltado, ha dado un brinco y ha vuelto a saltar la barandilla del balcón y ha huido hacia el bosque, donde los agentes rurales le han encontrado media hora más tarde anestesiado.

Tras dejar que le pasase el efecto de la anestesia, los agentes rurales han dejado en libertad al ciervo Un vecino de Llívia ha filmado toda la escena y la ha colgado en las redes sociales, donde hoy está siendo una de las imágenes más pinchadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cae una tercera esfera espacial en Murcia

  Una esfera de color negro ha aparecido Calasparra (Murcia), el tercer fragmento de basura espacial que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons