Cerrar [X]

Ultima Hora

Un diplomático ruso sospechoso de asesinar a su exmujer y su hija

EFE

Ultima Hora | Diario El Mundo

Lunes 15, Mayo 2017 | 6:00 am

Un diplomático ruso es sospechoso de haber asesinado a su exesposa y a la hija de ambos antes de suicidarse en su domicilio en Moscú, donde anoche fueron encontrados los tres cuerpos, según fuentes oficiales.

“Estamos al tanto de la tragedia con el empleado del Ministerio de Exteriores. Los investigadores están aclarando las circunstancias de lo ocurrido”, dijo una fuente de la Cancillería rusa.

Según los investigadores, que ya han incoado un procedimiento penal por homicidio múltiple, el suceso ocurrió anoche en un apartamento en la avenida Leninski de la capital rusa, donde fueron hallados los cuerpos de un hombre, una mujer y una menor de edad con heridas por impactos de bala.

publicidad

Se cree que el supuesto asesino primero le quitó la vida a su expareja y a su hija antes de suicidarse instantes más tarde. De acuerdo a Gazeta.ru, el presunto parricida era un alto cargo del Departamento de Cooperación con Asia y Oceanía del Ministerio de Exteriores ruso que, por motivos aún desconocidos, acabó con la vida de su exmujer y su hija cuando estas le hicieron una visita en su apartamento.

La mujer murió por impacto de bala en la cara y la niña, por un disparo en la espalda cuando al parecer trataba de huir del lugar del crimen.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rusia denuncia intentos de minar la “autoridad” de Trump

Rusia aseguró hoy que las informaciones sobre una segunda "reunión secreta" entre el presidente de Rusia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons