Cerrar [X]

Nacionales

Un fallecido tras asalto a una agencia de envío de remesas

martes 16, junio 2015 - 12:01 am

homicidio-san-miguel

Uno de los asaltantes murió frente a un taller mecánico./DEM

Una hombre falleció y otro fue detenido la mañana de ayer entre la 10a.  calle Poniente y 11a. avenida Norte de San Miguel, luego de un asalto efectuado a una agencia de envío de remesas, ubicada sobre la Avenida Roosevelt de esta ciudad.

Cerca de las 8:15 de la mañana, las puertas de la agencia de envío de remesas fueron abiertas al público. En ese momento, tres hombres ingresaron, dos de ellos vistiendo chalecos fluorescentes y aparentando ser personal de una compañía eléctrica, bajo el argumento de realizar verificación del cableado.

publicidad

“Encañonan a todas las personas que se encontraban en su interior, incluyendo el personal de dependencia que controla el lugar y procedieron a apropiarse de una fuerte cantidad de dinero” comentó el oficial de servicio de la Delegación de San Miguel.

Cuando los sujetos se disponían a huir del lugar, elementos policiales fueron alertados del hecho y les dieron persecución una cuadra rumbo al oriente, a donde les esperaba un vehículo de alquiler. Dos de los sujetos intentaron huir corriendo y otros dos abordaron el automotor.


Según explicó la policía, en la persecución  se generó un intercambio de disparos, y un supuesto delincuente murió frente a un taller de mecánica, ubicado en la 11a. avenida Norte. El fallecido no portaba documento de identidad. El dinero quedó tirado frente una agencia bancaria.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No nos importa”, dice gobierno de Maduro ante acciones del Grupo de Lima

El comando de campaña del presidente Nicolás Maduro, reelegido en unas cuestionadas elecciones, afirmó este lunes …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador pagará desde mañana hasta $0.10 más por el combustible

Los precios de referencia estarán vigentes del 22 de mayo al 4 de junio....

MÁS INFORMACIÓN
CIDH: Más de 70 muertos y de 800 heridos por protestas en Nicaragua

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presentó un informe preliminar sobre las investigaciones, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.