Cerrar [X]

Nacionales

Un fallecido y varios lesionados deja accidente en carretera a Quezaltepeque

AFP

lunes 2, abril 2018 - 9:06 am

Fotografía de Wilson Urbina / Diario El Mundo.

Una persona murió y cinco personas más sufrieron lesiones leves, entre ellas dos menores de edad, en un accidente de tránsito registrado esta mañana en el kilómetro 28 y medio de la carretera hacia Quezaltepeque, desvío San Juan Opico, cantón Primavera.

Todos se trasladaban en un microbús particular que se accidentó en el sector del retorno San Andrés.

publicidad

Comandos de Salvamento llegó a la zona del incidente para brindar primeros auxilios a as víctimas. El fallecido fue identificado como José David Henríquez, de 64 años de edad, motorista del microbús, placas P 382-002.

El informe policial indica el accidente fue ocasionado por desperfectos mecánicos, el vehículo en marcha perdió una llanta.


Hasta este domingo, las cifras oficiales indicaban que 35 personas fallecieron a causas de accidentes de tránsito durante Semana Santa. Hasta las 8:00 de la mañana de ayer, Protección Civil contabilizaba 401 accidentes percances viales.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.