Cerrar [X]

Entretenimiento

Un guardia casi dispara a la reina de Inglaterra

Redacción DEM

jueves 5, enero 2017 - 7:52 pm

Archivo / EFE

Información del periódico británico The Times revela la anécdota de un exguardia real, quien ha confesado que en una ocasión estuvo a punto de dispararle por accidente a la Reina Isabel II.

El hecho, que afortunadamente no ocurrió, tuvo lugar una noche mientras la monarca realizaba un paseo nocturno por los jardines del palacio de Buckingham.

publicidad

De acuerdo con el diario, el guardia gritó en la oscuridad cuando vio una figura caminando por el palacio cerca de las 3 de la madrugada y creyó que se trataba de un intruso. Pero ese sospechoso se trataba de la reina, quien había salido a tomar un poco de aire fresco.

El guardia confesó a su majestad que estuvo a punto de disparar su arma, a lo que ella respondió bromeando: “La próxima vez le llamaré antes para que no tengas que dispararme”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Weinstein se refiere a “pacto” sexual con Ashley Judd en su defensa ante la corte

Harvey Weinstein solicitó que se desestimara la demanda que en su contra introdujo Ashley Judd por …

MÁS INFORMACIÓN
Camila Sodi sorprende cantando y le dicen: “cantas mejor que tu tía, Thalía”

La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.