Cerrar [X]

Entretenimiento

Un toque francés en festival salvadoreño

ESPECTÁCULOS

miércoles 30, agosto 2017 - 12:00 am

La artista y sus músicos brindarán un concierto al público salvadoreño en el marco de la segunda edición del Festival SONIKA de música alternativa, a desarrollarse el sábado 9 de septiembre de 2017 en el pabellón 7 del Cifco. Los boletos tienen un valor de $5 y están disponibles en quioscos de Todoticket.

En el evento, organizado por Promusica, SONIKA busca promover lo mejor de la nueva música salvadoreña. Este año participarán por primera vez representantes de Costa Rica y Francia. El concepto del festival es ofrecer 12 horas de música, de medio día a media noche.

Pianista de formación, Cléa Vincent perpetúa la tradición de la variété française, aportándole arreglos con colores a la vez orgánicos y sintéticos, que le dan a su música un tono moderno y libre.

publicidad

Según Sergio Alfaro, Director Cultural de la Alianza Francesa de San Salvador “Cléa Vincent estará de gira por nueve ciudades centroamericanas, lo que representa un esfuerzo importante de parte de la red de Alianzas Francesas en la región, para promover la actualidad de la música francófona”.

La pasión de Vincent por la música se hace sentir en el escenario, como lo ha demostrado ya en sus giras en Francia, Europa y América del Sur.


En diversas entrevistas, ha expresado que le encanta tocar música en todas partes, que sea un club grande, un pequeño café, un techo, afuera, adentro, por todas partes. Le encanta descubrir nuevos lugares.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.