Cerrar [X]

Entretenimiento

Una buena dosis de humor negro desde República Checa

Espectáculos

lunes 18, septiembre 2017 - 12:00 am

¡Si creías que la vida en una villa del campo en la República Checa es aburrida, piénsalo dos veces! Eurochannel presenta una asombrosa comedia sobre las aventuras de una mujer atrevida y sus variadas aventuras románticas en medio del bosque checo: “En ninguna parte de Moravia”. El estreno es este próximo sábado 23 de septiembre a las 7:00 de la noche, hora local en México, Colombia y Ecuador; mientras que a las  9:00 de la noche, en Argentina.

Dirigido por el galardonado cineasta Miroslav Krobot, “En ninguna parte de Moravia”, cuenta la historia de Maruna. Ella parece normal, y no es la típica bomba sexual que muchos podrían esperar de la mujer de Europa del este. Sin embargo, su apetito es insaciable. Maruna comparte su cama con el alcalde indeciso de la ciudad, el sepulturero ingenuo, y un obrero llamado Kódl. En cambio, la hermana de Maruna se casará con un académico alemán y se mudará al extranjero. ¡Las diferencias no podían ser más extremas!

Centrado en las vidas de las personas que viven en las montañas aisladas de Jesenik (al nordeste de la República Checa y considerado como el lugar donde nació la balneología moderna), el director Miroslav Krobot propone una historia rural única en una época en que la tecnología es primordial por su ausencia en la trama de la película. En ninguna parte de Moravia, hace justicia a su nombre, ya que los espectadores son premiados con un ejemplo de la vida auténticamente rural en los países de Europa del Este.

publicidad

Esta producción, llena de humor negro, tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary en 2014 y ganó tres premios en los Czech Lions (los Premios de la Academia Checa) por mejor actor, mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.