Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Una ex de Ricky Martin involucrada en la ruptura de Luis Miguel y Mariana?

Redacción Web-DEM

domingo 3, junio 2018 - 8:00 am

Fotografía: Agencia AFP

Nuevas revelaciones, nuevos involucrados, esto desata cada semana la serie de Luis Miguel que mantiene pegados a sus expectadores, tanto a fanáticos como a simples inquietantes de la vida del artista.

Hoy, un rumor se esparce como la espuma y es sobre el involucramiento de Rebeca de Alba, expareja de Ricky Martin y una de las posibles causantes de la ruptura de “El Sol de México” con su gran amor, Mariana.

publicidad

En la serie se relata la desconfianza que tuvo “Micky” hacia Mariana, por una cercanía con uno de sus antiguos amores, el ahora cineasta, Alejandro González Iñárritu. Pero según, la escritora Claudia de Icaza, autora del libro Luis Miguel, el gran solitario: biografía no autorizada, la culpable de la ruptura no fue la joven fotógrafa, sino el cantante.

Puede leer: Luis Miguel era estimulado con “sustancias” cuando aún era menor de edad


Y es que Mariana era muy amiga de Rebeca que también conocía a Luis Miguel, dada la cercanía un día decidieron salir a comer y ese encuentro fue decisivo para la vida de la pareja.

“Mariana creía ser amiga de una conductora que es muy alta y es de Zacatecas, Rebecca de Alba y entonces un día se encuentran en un restaurante en Acapulco, Mariana era pareja de Micky, entonces estaban sentados los tres platicando, y Mariana comienza a ver actitudes raras, como que comienzan a hacer gestos, y dijo qué está pasando, tengo que averiguar por debajo de la mesa”.

Y “por debajo de la mesa” vio lo que una novia no imaginaría, su amiga tocando con su pie a su gran amor.

A criterio de la escritora, Luis Miguel tuvo mucha responsabilidad en la ruptura con Mariana y ella no era tan mala como se le ha querido ver en la serie.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lady Gaga anuncia su residencia en Las Vegas para mostrar dos espectáculos

La cantante pop estadounidense Lady Gaga anunció el martes su residencia en Las Vegas durante más …

MÁS INFORMACIÓN
Infanta Sofía hace desplante en público a su mamá, la reina Letizia

Una vez más la familia real de España vuelve a estar en el centro del ojo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.