Cerrar [X]

Deportes

Una mano para levantar las viviendas de seleccionados playeros

Astrid Mejía

miércoles 22, marzo 2017 - 2:23 pm

La Empresa Megablock, especializada en bloques de concreto, ha decidido lanzar una campaña en pro de la construcción de las casas de los seleccionados de fútbol playa, Élmer Robles y Rubén Bátres.

Después del lanzamiento de la campaña, ya se dio el primer paso en realizar las mediciones de los terrenos, donde se edificarán las viviendas y la empresa Mancía Consulting, entregó a cada jugador los diseños de las mismas el pasado 18 de marzo, según Cresty Zaldaña de Sevisal, empresa que apoya la causa.

“Sin embargo continuamos tocando las puertas de empresas amigas para concluir el sueño de los jugadores con la donación de materiales como: cemento hierro y arena. Ya contamos con techo, piso, ventanas, cielo falso, grava y sistema eléctrico, ventiladores entre otros”, manifestó la Licenciada Zaldaña.

publicidad

Si existe alguna institución está interesada puede comunicarse a los teléfonos 2523-2300 y 7318-8684, donde se les brindarán mayor información de como colaborar.

Se agradece el apoyo a las empresas unidas en esta campaña: Megablock, Mancía Consulting, Econ, Multiventanas, Vidrí, Lemus, Sport Barber Shop y Sevisal.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selecta de Playa se impone 5-1 a Belice

El Salvador debutó con una victoria de 5-1 ante Belice en el arranque de la Copa …

MÁS INFORMACIÓN
Playeros reciben viviendas

Con una sonrisa de agradecimiento en el rostro, los jugadores de la selección nacional de fútbol …

MÁS INFORMACIÓN
Se coloca primera palada de arena para viviendas de Robles y Batres

  Empresas Unidas por el sueño de dos Guerreros, viajaron al oriente del país para la colocación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.