Cerrar [X]

Entretenimiento

Una noche con Roberto Nóchez

ARTE Y CULTURA

viernes 8, diciembre 2017 - 12:00 am

Lanzará su tercer álbum en 2018. / DEM

“Instrospectiva sesión” es el nombre del concierto que tendrá el cantante Roberto Nóchez, este 8 de diciembre, en Acapella, Multiplaza, a partir de las 8:30 pm.

La presentación se realizará bajo un formato acústico y contará con la compañía de seis músicos; en él sonarán los diferentes temas de su primer álbum musical llamado “La Calle de Todo”, y su más reciente álbum “Música al aire”. A cada canción  de su repertorio Nóchez le compuso un arreglo musical diferente, en comparación con los temas que se grabaron al estudio.

publicidad

“Introspectiva sesión” es un viaje al interior del cantautor, realmente un show especial, que será grabado –en audio y video– para la producción del primer álbum en vivo, que será presentado en el año 2018.

Su disco “Música al aire” está compuesto por los sencillos “Vuelve Aquí” y “Música al aire”. El videoclip de esta última canción fue grabado en la Ciudad de México,  en una gira que el artista realizó en  mayo y junio de 2017.


En 2018, el joven cantante planea lanzar un nuevo sencillo con su video clip, cuyo nombre es “Cúrame el alma”,  canción que comienza a sonar en diferentes radios del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.