Cerrar [X]

Entretenimiento

Una opción para convertirte en un profesional de la locución

Azucena Henríquez

viernes 2, febrero 2018 - 9:52 am

La Escuela Integral de Locución, Voces del Futuro ofrece su 7º curso integral de Radio y Locución a realizarse el próximo sábado 3 de febrero con una duración de dos meses, cada sábado en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

La enseñanza del curso se basa en cinco rubros: locución comercial y animación de cabina, narración deportiva, programación musical, ventas y promociones, producción y mezclas.

Cada uno de los rubros incluyen temas como historia de la radio, la teoría y práctica de grabaciones, cómo hacer eficientes las promociones en radio, investigación de radios, gramática y ortografía aplicada en la locución, así como técnicas de Dj y de narración deportiva.

publicidad

La escuela surge en 2015 con el objetivo de brindar a jóvenes una enseñanza sobre el trabajo que se realiza en la radio salvadoreña para convertirlos en un personal capacitado y profesionales que ayuden al crecimiento y desarrollo del medio y del individuo mismo.

Voces del Futuro realiza el curso para formar locutores capaces de afrontar los retos que actualmente se viven en los medios de comunicación salvadoreños y del mundo para que la población salvadoreña posea otra opción de aprendizaje referente a la radio.


La enseñanza estará a cargo de David Canjura, Alex “El Chiqui” Herrera, Hernán Carrasco, Emerson Henríquez, Dj Mike y Francisco Parada, quienes desarrollarán un plan de estudio completo y funcional.

Los costos del curso son: mensualidad $100.00 y matrícula $25.00




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Peña Nieto cambia de fecha el mundial Rusia

  ¡Nuevo error con números! El presidente de México, Enrique Peña Nieto, levantó la Copa del Mundo, cuando …

MÁS INFORMACIÓN
Esta fue la reacción de un oso ante dos hombres que lo acosaban

El momento en que dos pescadores persiguen a un oso a bordo de unas motos de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.