Cerrar [X]

Deportes

Una velada de boxeo en el Cadejo Brewing

jueves 26, febrero 2015 - 12:00 am

Boxeo anuncia ocho peleas nacionales ./CORTESIA COES

Boxeo anuncia ocho peleas nacionales ./CORTESIA COES

La emoción del boxeo nacional regresa el  miércoles con una velada que se desarrollará a partir de las 8:00 p.m. en las instalaciones de Cadejo Brewing Company, ubicadas en la Zona Rosa.  Éste será un evento de buen nivel, que comprenderá la participación de 16 pugilistas de San Salvador y Sonsonate, quienes estarán distribuidos en las categorías de 60, 64, 69, 75 y 81 kilogramos.

El evento corresponde a la iniciativa de la Federación Salvadoreña de Boxeo (Fesalbox), que en junto con el Comité Olímpico de El Salvador (COES) y Cadejo Brewing Company, pretende organizar, al menos, una velada al mes a partir febrero.

publicidad

Según el vocal de la Fesalbox, Franklin Vásquez, entre los boxeadores más sobresalientes que competirán en la velada estarán David Cortez, de 69 kilogramos, y el seleccionado nacional Juan Carlos Flores, de 60 kilogramos.

La velada, que comprenderá ocho peleas, ayudará a trasmitir el mensaje de que el boxeo no fomenta la violencia y el ocio.


“Queremos que el público entienda que este deporte fomenta la disciplina, el carácter y los valores”, dijo Vásquez.

De paso, la competencia servirá de fogueo a los pugilistas participantes antes de que compitan en el torneo de boxeo nacional “Por la paz en El Salvador”, programado para el 12 y 13 de marzo en Plaza Mundo, Soyapango.

El vocero de la Fesalbox afirmó que tiene buenas expectativas en cuanto a la asistencia del público; sin embargo, no dudó en invitar a los amantes del boxeo a esta velada. “Y así nos apoyan”, puntualizó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.