Cerrar [X]

Deportes

Uncaf modifica calendario de juegos del Eliminatorio Sub-17

WILIAN MARTÍNEZ /DIARIO EL MUNDO

jueves 3, noviembre 2016 - 3:54 pm

sub17esa

 

La Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) anunció este jueves la modificación del calendario de juegos para el torneo Eliminatorio Sub-17, a desarrollarse del 17 al 26 de este mes en Costa Rica.

El cambio se debe a la suspensión de la selección de Guatemala a nivel internacional por parte de FIFA el pasado 28 de octubre, por lo que Uncaf modificó la programación de los juegos en los que tendrán acción las selecciones de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Belice.

publicidad

Con el nuevo calendario El Salvador abrirá el certamen el 17 de noviembre a las 5:00 p.m. ante la selección de Honduras.

Para la segunda jornada a disputarse el 19 de noviembre la “Azulita” que dirige el técnico nacional Erick Dowson Prado, tendrá descanso y podrá observar a sus rivales cuando jueguen Honduras ante Belice y Costa Rica contra Nicaragua.


Para la tercera fecha El Salvador entrará nuevamente en acción el 21 de noviembre cuando se enfrente a Belice.

El 24 de noviembre el combinado cuscatleco se medirá ante el anfitrión, Costa Rica, en duelo de estelar de la fecha cuatro programado para 8:00 p.m. y para la fecha de cierre del 26 de noviembre la selección cuscatleca jugará contra Nicaragua a las 5:00 p.m.

Mario Monterrosa, secretario general de la Uncaf, confirmó que el torneo se disputará con el sistema de uno contra todos, quienes pelearán por uno de los tres boletos al Premundial de Panamá, en abril 2017.

La nómina final de la Sub-17 de El Salvador para el Eliminatorio Uncaf se hará oficial el próximo 8 de noviembre por el técnico Erick Dowson Prado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas son las 30 naciones ya clasificadas para el Mundial de Rusia-2018

  Son ya 30 las naciones clasificadas para disputar el Mundial de Rusia-2018, del 14 de junio …

MÁS INFORMACIÓN
Chamanes están fuera del estadio Nacional haciendo esto para que Perú pase a Mundial

Ya hay un grupo de chamanes instalados en las afueras del estadio Nacional para apoyar a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.