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UNICEF dice campaña “promueve reflexiones y debates”

jueves 27, agosto 2015 - 3:01 pm

CAMPAÑA-UNICEF

Foto de archivo DEM

La campaña “¿No te indigna?” del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) tiene como objetivo “movilizar a la población salvadoreña e involucrarla en una búsqueda de solución a la violencia”, según estableció la organización mediante un comunicado.

Ayer, el secretario general del FMLN, Medardo González, criticó la campaña de UNICEF, pues considera que afecta la imagen del país al tildarlo de violento.

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Ante ello, la Organización indica que sus mensajes han logrado llegar a un millón y medio de personas y ha formado en temas de prevención de violencia a 430 líderes adolescentes.

“Esta estrategia de comunicación promueve reflexiones y debates en la opinión pública para generar acciones concretas”, establece UNICEF.


Asimismo, pretende generar acciones que lleven a las personas a tomar iniciativas que contribuyan a detener la violencia hacia la niñez.

En la campaña de UNICEF participan diferentes personalidades nacionales e internacionales y es apoyada por diferentes instituciones estatales y medios de comunicación.




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