Cerrar [X]

Sin categoría

UNICEF dice campaña “promueve reflexiones y debates”

Jueves 27, Agosto 2015 - 3:01 pm

CAMPAÑA-UNICEF

Foto de archivo DEM

La campaña “¿No te indigna?” del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) tiene como objetivo “movilizar a la población salvadoreña e involucrarla en una búsqueda de solución a la violencia”, según estableció la organización mediante un comunicado.

Ayer, el secretario general del FMLN, Medardo González, criticó la campaña de UNICEF, pues considera que afecta la imagen del país al tildarlo de violento.

publicidad

Ante ello, la Organización indica que sus mensajes han logrado llegar a un millón y medio de personas y ha formado en temas de prevención de violencia a 430 líderes adolescentes.

“Esta estrategia de comunicación promueve reflexiones y debates en la opinión pública para generar acciones concretas”, establece UNICEF.


Asimismo, pretende generar acciones que lleven a las personas a tomar iniciativas que contribuyan a detener la violencia hacia la niñez.

En la campaña de UNICEF participan diferentes personalidades nacionales e internacionales y es apoyada por diferentes instituciones estatales y medios de comunicación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diario El Mundo y Plycem realizan foro sobre construcción del futuro

El evento tuvo lugar ayer en el Hotel Crowne Plaza y contó con la participación de estudiantes, ar...

MÁS INFORMACIÓN
FOTOS | San Salvador no está militarizado, dice ministro de Seguridad

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez negó esta mañana que el gobierno esté …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG ha ofrecido a Cavani a este gigante español

Al parecer, la disputa con el brasileño Neymar por la ejecución de un tiro libre y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.