Cerrar [X]

Empresarial

Unicomer ya cuenta con la prestigiosa marca de baterías LTH

David Rodríguez / DIARIO EL MUNDO

martes 11, septiembre 2018 - 2:19 pm

Las baterías LTH ya están disponibles en 18 salas de venta de Grupo Unicomer a nivel nacional.

Grupo Q, a través de su división de productos automotrices, presenta su nueva alianza estratégica con Grupo Unicomer, por medio de la incorporación de Baterías LTH a sus salas de venta; una marca que cuenta con tecnología norteamericana de calidad mundial.

Esta alianza abre un nuevo canal de compra a los salvadoreños donde tendrán la calidad y prestigio que ha caracterizado a Baterías LTH; además de que tienen un buen precio en el mercado y una garantía de hasta 48 meses. Gracias a está alianza comercial, se brindará la oportunidad de comprar al crédito a cuotas bajas.

publicidad

Las baterías LTH están dotadas con mayor resistencia a la corrosión y cumplen con todas las capacidades eléctricas que requiere el vehículo, lo que se traduce en seguridad y calidad para los clientes que las adquieren.

Para Grupo Q, una empresa que cuenta con el respaldo de más de 65 años en la importación y comercialización de productos automotrices; para vehículos livianos y pesados en todo el territorio nacional, es una importante alianza. Así mismo, ofrece una amplia oferta en servicios y productos de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región.


Los salvadoreños pueden encontrar Baterías LTH, en 18 diferentes salas de Grupo Unicomer en todo el país: Tropigas, Tropimotors y la Curacao, ofreciendo facilidad de crédito inmediato.

Las Baterías LTH tienen el respaldo de 85 años en el mercado automotriz; cubren el 99% de las aplicaciones vehiculares, cuentan con las capacidades eléctricas requeridas por equipo original y está desarrollada
con tecnología patentada PowerFrame.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pareja intenta ingresar celulares a bartolinas de PNC en Santa Ana

La mujer fingió ser víctima de violencia para que detuvieran a su pareja, quien dentro de un yeso ...

MÁS INFORMACIÓN
Ante la subida de temperaturas, el avión se vuelve ecológico

¿Podremos viajar algún día en avión sin tener mala conciencia ecológica? El transporte aéreo también va …

MÁS INFORMACIÓN
HP retira productos por baterías que podrían causar incendio

La empresa HP Inc ha iniciado el retiro voluntario y reemplazo de baterías de ion de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.