Cerrar [X]

Economía

Unilever adquiere portafolio de las marcas de Quala

Redacción Economía

martes 16, mayo 2017 - 12:01 am

Unilever cuenta con una planta en El Salvador. / DEM

Unilever firmó un acuerdo para adquirir el portafolio de cuidado personal y del hogar de la compañía latinoamericana Quala.

Quala fue fundada en 1980, y tiene presencia en diez países de Latinoamérica, entre ellos El Salvador. Su línea de productos de cuidado personal y del hogar incluye la marca Savital (cuidado del cabello y limpieza de piel), eGo (para cabello masculino y productos de peinar), Bio-Expert (cuidado del cabello), Fortident (higiene bucal) y Aromatel (suavizante de telas).

publicidad

De acuerdo a la empresa, el volumen en ventas combinado, de estas líneas de productos, fue superior a $400 millones en 2016. “La inclusión de estas marcas en nuestro portafolio consolidará nuestra posición líder en la categoría de cuidado del cabello a nivel mundial, y contribuirán a nuestros negocios de higiene bucal y aseo masculino, complementando muy bien nuestra oferta existente”, afirmó Paul Polman, CEO de Unilever.

La empresa aclaró que la adquisición está sujeta a aprobaciones regulatorias y condiciones habituales de cierre. Con esta operación, esperan ampliar la oferta en el mercado de México, Colombia, Ecuador, Centro América y Perú.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Unilever, empresa comprometida con el medio ambiente

Como parte de su plan de vida sostenible, Unilever anunció su compromiso para 2015 de garantizar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.